Saltar al contenido

Baños Rústicos

marzo 30, 2018
baños-rústico

¡Los Baños Rústicos de ponen de moda!

Son cada día más los que se apuntan a reformar las casas con un ambiente rustico. Veremos sus ventajas y sus inconvenientes.


Si estas interesado o interesada en pedirnos un presupuesto no lo dudes, haz CLICK AQUÍ! Tenemos una gran experiencia en las Reformas de Baños Rústicos.


Ventajas de los Baños Rústicos:

  1. Una de sus grandes ventajas es que no se pasan de moda.
  2. Aunque no lo parezca es mucho más barato de decorar un ambiente rustico que un ambiente moderno.

Encontrar elementos de decoración es tan sencillo como ir a un mercadillo de segunda mano y listo ¡Has encontrado un cacharro precioso que te queda de fábula en la encimera del lavabo!

Los materiales para hacer las reformas de los baños rústicos suelen ser racholas o azulejos bastos, en tonos más o menos claros, pero con acabados en mate, eso hace que sean más fáciles de limpiar y mas sufridos, disimulando mejor la suciedad.

Inconvenientes de los Baños Rústicos:

La verdad es que son pocos los inconvenientes si se hace con sentido común.

Hay que tener en cuenta la parte estética y la parte funcional. Podemos colocar una encimera de piedra que sea muy bonita, pero, con el inconveniente de ser un material poroso.

Los materiales porosos son más difíciles de limpiar y tienen la propiedad de absorber los líquidos, siendo fácil que se quede manchada a la primera vez que te laves las manos con jabón.

Los cementos o morteros para hacer encimeras se pueden pulir y aplicar cera para hacerlos hidrófugos. Podemos conseguir que repelan el agua, pero no a todos los materiales podremos darles ese tratamiento.

Sin embargo, una encimera echa con racholas no te dará ningún problema. Es muy fácil de limpiar y no absorben los líquidos. Es una opción a tener muy en cuenta.

Volver a Baños

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Reformas Integrales y Construcción
Product Name
Reforma y Construcción de Baños Rústicos
Price
EUR 00,00
Product Availability
Pre-Order Only